Se cierra Messenger

Desde hace años venimos soportando toneladas de Spam sobre el cierre de Messenger, hasta ahora la mayoría de ellas eran simplemente mentira y el resto no eran más que artimañas para obtener contraseñas y demás. Pero ahora sí, parece que se cierra Messenger.

Se cierra messenger - Mensajeria intantanea

Microsoft Messenger ha sido durante mucho tiempo el servicio de mensajeria instantánea más demandado, por su sencillez y sobre todo por su gratuidad. El problema ha venido con la llamada web 2.0 y el auge de las conocidas redes sociales. Cada vez más usuarios de todo el abanico posible eligen abandonar los servicios de mensajeria instantánea tradicionales para dar paso a las redes sociales como Facebook y Twitter, o incluso otros servicios de mensajeria móvil.

 

Algunos de estos servicios de mensajeria han seguido el auge de las plataformas móviles, un buen ejemplo de esto es sin duda Whatsapp, que podriamos decir que es el sucesor móvil de Microsoft Messenger.

 

El gigante Microsoft planea incorporar el servicio de Messenger a Skype, empresa que adquirió recientemente por la nada desdeñable cifra de 5.920 millones de euros.

 

Si los rumores no son mentira el proceso de migración comenzara próximamente y finalizara en uno meses con la completa integración en Skype.

 

Parece ser, esta vez si, que Microsoft Messenger tal como lo conocemos pasara a mejor vida.

Deja tu comentario!