Iphone 6, ¿Sucesor de la saga iPhone?

Muchos de vosotros conocéis el modelo móvil iPhone cuya primera versión comenzaba allá por 2007 y seguro se extenderá gracias al iPhone 6, iPhone 7, etc. Con su primer modelo marco un hito en los dispositivos móviles de la época fue el comienzo de la superioridad histórica de Apple en la telefonía móvil.

iphone 3- iphone 6 historia saga
Imagen | Yutaka Tsutano

Aún después de 6 diferentes versiones podemos decir que los móviles iPhone han sido todo un éxito, no solo en cuanto a ventas se refiere, sino también de cara a la comunidad de usuarios y desarrolladores.

 

Este hecho viene dado principalmente por dos cuestiones, la primera y más importante es la superioridad tecnológica demostrada por iPhone si lo comparamos con sus competidores en aquel momento. La segunda razón y no menos importante es el halo que caracteriza a la marca de la manzana, que dista a la marca de sus competidores.

 

Hoy en día estas ventajas se están deshaciendo paulatinamente, principalmente debido al auge que esta teniendo el sistema operativo Android en los usuarios de gama media-baja, y es que no hemos de olvidar el exagerado precio que tiene iPhone, incluso en su versión más básica.

 

Lo que es innegable es el éxito y popularidad de esta marca, hace poco veíamos las características del iPhone 5, el cual no presentaba demasiadas novedades respecto a su versión anterior, pero ha supuesto una continuidad en el éxito de iPhone.

 

¿Cómo será el iPhone 6? Aunque aún queda tiempo para saber las novedades y características definitivas que nos traerá el iPhone 6 podemos esperar muchas novedades, no solo en cuanto a características hardware, sino también nuevos elementos y usabilidad más orientado a al usuario.

 

El iPhone 6, posiblemente ofrecerá nuevas interfaces, relativas a la realidad aumentada y a la integración entre distintas plataformas.

 

En cuanto al hardware podemos esperar nuevos elementos o mejor dicho mejoras de los elementos que tenemos actualmente como puede ser una mayor resolución y tamaño de pantalla, más durabilidad de la batería o un mayor procesador multinúcleo.

 

Otro de los puntos que deben presentarse en proximas generaciones de terminales, no solo en iPhone 6 o sucesivos son la adaptación a las nuevas redes, como 4G. Estamos seguros de que pronto veremos como en nuestros terminales ha desaparecido la tarjeta SIM, estilo a como sucede en los Estados Unidos.

 

En definitiva, para Apple, Iphone es una apuesta segura, por toda la comunidad que ha creado detrás.

Existe un conjunto enorme de usuarios fieles a Apple y que sin duda estarán dispuestos a pagar los que sea por contar con este futuro nuevo terminal tanto el iPhone 6 (incluso antes de saber sus características o fecha de lanzamiento) como todas sus versiones posteriores.

Deja tu comentario!