Dulce KitKat 4.4

Hace no mucho se presentó la última versión del sistema operativo Android, Android 4.3 Jelly Beans. Hoy vamos a ver las características y novedades de la que parece ser la nueva versión de Android, su dulce nombre es KitKat 4.4.

La esperada fecha de presentación de esta nueva versión será durante finales de este mes o las primeras semanas del mes de Noviembre. Esta presentación vendrá seguida por la presentación de los nuevos terminales que llevaran de fábrica esta nueva versión.

Características de KitKat 4.4

En la anterior actualización muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de nuevas y más impresionantes características pero a resumidas cuentas podemos decir que fueron una serie de actualizaciones “menores”.

Por esta razón y por una de las frases que Google ha comentado sobre este nuevo lanzamiento, que traducida sería algo como:

Será nuestro objetivo con Android KitKat 4.4 hacer de Android una experiencias adecuada para todos los públicos

De estas pocas palabras podemos deducir que Google espera presentar algunos cambios de peso en el sistema Android o, al menos, eso esperamos. Lo que si parece seguro es una optimización del Kernel de Android para hacer un uso más optimizado de la memoria RAM de nuestros dispositivos. De la misma forma se esperan nuevos widgets, nuevos efectos y nuevas animaciones asi como una mayor posibilidad de personalización de la interfaz.

 Versiones sistema operativo android

Nuevos teléfonos Android con KitKat 4.4 nativo

Para muchos de los incondicionales de los teléfonos Nexus de Google será una esperada noticia, el lanzamiento del nuevo Nexus 5. Existen videos de este nuevo terminal que tendrá una nueva y mayor cámara fotográfica y un acabado negro mate, con el logotipo de LG en su parte posterior.

En usandotecnologia estamos seguros que será todo un éxito al igual que lo fueron los modelos anteriores de Nexus, solo esperamos que tenga stock suficiente y no ocasione a los usuarios tantos problemas como con el Nexus 4.

Para terminar simplemente invitaros a ver la interesante página que google ha habilitad sobre la historia de las versiones de Android.

Guardado en: Android Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario!